Frente Sandinista cierra campaña electoral en el Distrito V de Managua

El barrio Ariel Darce, del Distrito V de Managua, fue el lugar del cierre de campaña en esa zona de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN).

En este cierre de campaña estuvo presente la candidata a la silla edilicia por la capital de Nicaragua, Reyna Rueda Alvarado, quien agradeció el apoyo que está dando el pueblo a los candidatos del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN). 

"Vamos a trabajar con muchos proyectos, vamos a seguir restituyendo los derechos de las familias, agradecemos a cada uno de los pobladores por ese respaldo que nos han dado en esta campaña electoral, y los invitamos a que este 5 de noviembre desde muy temprano vayamos a ejercer nuestro derecho al voto en la casilla 2, ya que así vamos por la ruta del porvenir y esto se logra solo con el apoyo del comandante, Presidente Daniel (Ortega) y la compañera Rosario Murillo (vicepresidenta de Nicaragua)", recordó Reyna Rueda.

FSLN cierra campaña electoral en el distrito tres de Managua

Martha Morales es una de los centenares de capitalinos que asistió al cierre de campaña y dijo que ella junto a su familia respaldarán a los candidatos del Frente Sandinista.

"Vemos muchos proyectos, vemos que se ha restituido los derechos de las familias, se han construido muchos parques para diversión de las familias, el nuevo estadio de baseball Dennis Martínez es un ejemplo de las obras que ha hecho nuestro Gobierno", manifestó esta ama de casa.

Otra de las mujeres que llegó al cierre de campaña en el barrio Ariel Darce fue Karla Rayo, quién respaldó a la fórmula de la Alcaldía de Managua Reyna Rueda como alcaldesa y Enrique Armas como vicealcalde por los Managua.

"Estamos decididos, vamos por la casilla 2, la casilla de la esperanza, la casilla del pueblo, es la casilla de los pobres", ratificó Rayo quién estaba acompañada de su hija, quién también ya tiene edad para votar (18 años según la Ley Electoral).

En el cierre de campaña hubo un derroche de la cultura popular, con las danzas y gimnasias rítmicas, con mucho color, que alegraron a los asistentes de diversos barrios de esta zona de Managua. También animaron a los asistentes la banda musical M16.

Las elecciones municipales  se van a celebrar el 5 de noviembre en los 153 municipios del país.