FSLN cierra campaña electoral en el distrito tres de Managua

Con una concentración masiva en la calle principal del barrio El Recreo se realizó el cierre de campaña del Frente Sandinista. 

La candidata a Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció a Dios y a los miles de personas que respaldan su candidatura por apoyarla este próximo cinco de noviembre y continuar respaldando el modelo de gobierno del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo. 

 

La candidata sandinista instó al pueblo a trabajar unidos en amor  porque sólo así prosperan las familias y el pueblo en general. 

Aseguró que el compromiso de su administración será continuar  por las sendas y rutas de prosperidad que el gobierno encamina a la sociedad nicaragüense

"Que viva el comandante Daniel, que viva la compañera Rosario Murillo,  ésta tarde de alegría hermanas y hermanos gracias por su presencia, todos estamos que nos salta el corazón de alegría, no hayamos ese momento de ratificar el compromiso que tenemos todo este equipo de trabajo para acompañar al presidente y a la compañera Rosario en estas rutas de prosperidad", sostuvo Rueda dirigiéndose a la multitud.

Rueda expresó que sólo le pide a Dios sabiduría y entendimiento así como salud para continuar trabajando a la par del pueblo de Managua. "Le pedimos a Dios sabiduría, entendimiento y salud para continuar con esta senda de esta prosperidad acompañando a las familias en amor, cariño y que ésta campaña de paz y armonía continúe este cinco de noviembre votando en la casilla 2. Gracias hermanos por esta es una marcha de amor, un cierre de campaña con mucha paz, con mucho amor por prosperidad, los éxitos son colectivos y pongamos en nuestros corazones y continuar apoyando nuestro buen gobierno", expresó Reyna Rueda.

Mientras que los simpatizantes en medio del júbilo, la alegría y la música sandinista en señal de victoria, alzaban sus manos con el número dos.

"Me parece perfecto, ellos van hacer una buena función en la alcaldía y este cinco de noviembre vamos en la casilla 2" , dijo Josefa Bravo. 

"Lo mejor que he escuchado en muchos años porque tengo la convicción de que tienen muchos ánimos de sacar adelante a Managua y a Nicaragua", dijo Carlos Zavala. 

Bailando y gozando al ritmo de la nueva compañía, los sandinistas manifestaron que sólo con el gobierno del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo han vivido en libertad y poder disfrutar de nuevos tiempos

"Somos alegres y sólo este gobierno ha hecho que las mujeres tengamos nuestros propios derechos en salud, por eso vamos en la dos", expresó María Centeno.

Así cerró la campana electora el FSLN en el distrito tres de Managua, en e barrio El Recreo.

nicaragua,managua, cierre de campana, distrito tres,