Familias de San Francisco Libre disfrutan de nuevo parque

Un espacio en armonía con la naturaleza, rodeado de árboles y largos senderos con acceso a personas con discapacidad, una fuente bajo un genizaro y bancas donde sentarse, eso hay en el nuevo parque en San Francisco Libre, municipio de Managua.

El parque natural fue inaugurado por las familias del San Francisco Libre y la alcaldía, convirtiendo este espacio en una zona de amplia recreación sana, junto al mismo se encuentra el campo de béisbol del municipio, el campo de fútbol, un bosque espeso y el Parque de Ferias.

  • La navidad se asoma en los grandes supermercados de Nicaragua

''Este parque es ideal para quienes prefieren un espacio con menos ruido, ya sea para leer un libro, venir y almorzar en familia, o hacer ejercicio'', expresó José Ángel Velásquez, Alcalde de San Francisco Libre.

''Estamos felices con este nuevo parque, ya tenemos el parque WiFi, pero hacía falta un parque así para hacer ejercicios, para que vengan los adultos tambien'', expresó Yaritza Rodríguez, habitante de este municipio.

Sus habitantes celebran muchos logros pues en los últimos años San Francisco Libre ha cambiado para bien con grandes proyectos de desarrollo. 

''La verdad que estamos satisfechos, nuestro municipio ahora sí va cambiando, tenemos una carretera nítida, un buen mercado, calles bonitas, energía eléctrica eficaz y ahora este parque natural, qué más podemos pedir'', compartió Juan Aníbal Rocha, habitante de San Francisco Libre.

''Nosotros nunca vamos a olvidar lo horrible que era viajar a Managua o a otro lugar, ahora que mejor que esa carretera que tenemos, cualquier emergencia uno sale'', expresó Rosa Arístides Pérez, habitante de esta lugar.

''Aqui hemos ido avanzando y es gracias al apoyo del Gobierno central, del comandante Daniel y la Compañera Rosario, las familias están felices de ver esos logros en el municipio'', expresó el alcalde de San Francisco Libre.

nicaragua, san francisco libre, parque, naturaleza, alcaldia,

nicaragua, san francisco libre, parque, naturaleza, alcaldia,