Fórmula del FSLN recorre Managua

hombre ebrio

La fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) recorrió localidades de Managua y presentó el Plan Maestro Municipal,  mismo que fue consultado con los habitantes.

La candidata a Alcaldesa, Reyna Rueda, recorrió las calles del barrio Isaías Gómez y Altamira, compartiendo con las familias que en una colorida caminata hasta el sitio donde fue presentado el plan maestro, además reafirmar el compromiso de seguir cambiando y embellecimiento Managua.

"Estamos con las familias escuchando sus necesidades, porque los planteamientos de las familias son de suma importancia para el desarrollo de nuestro municipio, estamos en tiempos de amor de solidaridad y de cariño y esta campaña así será en paz y tranquilidad", expresó Reyna Rueda.

Si va a viajar el fin de semana largo, esto tiene que saber

 El Plan Maestro Municipal  del FLSN para Managua contempla como principales necesidades  mejorar calles para el pueblo, agua y saneamiento, turismo y desarrollo, promoción, transporte, fortalecimiento de la prevención y mitigación, entre otros.

Por su parte Enrique Armas recorrió el barrio Sierra Maestra y realizó la consulta popular en el barrio Solidaridad, donde las familias expresaron sus necesidades a primera instancia como calles, agua y saneamiento.

"Estamos reafirmando nuestro compromiso con las familias, vamos a continuar trabajando para llevar el desarrollo a los barrio de nuestro municipio", compartió Enrique Armas, actual vicealcalde de Managua y candidato para asumir el próximo periodo.  

"Estamos felices de recibir al vicealcalde, pero más aún porque va a escuchar nuestras necesidades. En este barrio necesitamos proyectos de desarrollo y sabemos que él va cumplir", compartió Rosa Martínez, habitante de Sierra Maestra.

Para que la consulta popular sea masiva realizarán 104 encuentros en los barrios, hasta el momento se han realizado 59.