Alcaldes del FSLN con amplio respaldo en sus territorios

En la gran sultana Julia Mena aspira a un mandato más del gobierno municipal, esta vez acompañada del catedrático Pedro Vargas, un docente de la Universidad Católica que espera trabajar para dar continuidad al desarrollo de su ciudad y el bienestar de las familias.

Juntos tienen como compromiso principal, la creación de espacios de recreación familiar, calles adoquinadas y pavimentadas, entre otros proyectos sociales.

 

comicios municipales, nicaragua, alcalde,

Masaya

La fórmula para la ciudad del folklore es Orlando Noguera y Yanina Noguera, quienes agradecieron a las familias su participación en las encuestas en las que la población pudo elegir quién es debían representar al Frente Sandinista en los comicios municipales 2017.

Dentro de sus propuestas esta la continuidad de los proyectos emblemáticos como el estadio San Fernando, la casa de enfermos crónicos y demás áreas de esparcimiento.

Por su parte Yanina Noguera, espera continuar abriendo espacios para la participación de las mujeres.

comicios municipales, nicaragua, alcalde,

Nagarote

Tras una amplia participación ciudadana en la tierra del quesillo Juan Gabriel Rocha es el candidato a alcalde y Nelly Morales la candidata a vicealcalde.

''Yo estoy quien representación de la zona rural de Nagarote, esperando en Dios que nos guíe para llevar grandes logros a las familias y desarrollando nuestro municipio'' expresó Nelly Morales, Candidata a Vicealcalde por el FSLN.

Esta fórmula tiene como candidata a secretaria del concejo municipal a Betis Corea, una mujer con amplia experiencia en el trabajo social y de campo.

comicios municipales, nicaragua, alcalde,

Malpaisillo

En Malpaisillo las familias se encuentran felices con su representación por parte del FSLN, el actual alcalde Enrique Gómez, es nuevamente el candidato del pueblo, acompañado de Brenda Silva, de Mina El Limón, y como secretario del concejo, Ramón Useda conocido como Sedero.

''Seguiremos dando continuidad a los proyectos emblemáticos de esta ciudad, más parques, calles y canchas deportivas'' expresó Enrique Gómez, alcalde de Malpaisillo.

comicios municipales, nicaragua, alcalde,