Ricos asados se ofrecerán en el Parque de Ferias del 19 al 20 agosto

Este fin de semana la Feria de la Economía Familiar estará enfocada a los asados y bebidas típicas con la participación de los protagonistas que se esmeran para atenderle con lo mejor del sabor nicaragüense a la parrilla.

«Bebidas típicas desde el pozol, semilla de jícaro, pinolillo, cacao y un sin número de bebidas que son tradicionales y únicas en nuestro país y Latinoamérica, somos el único país con un fresco al lado y eso habla de nuestra riqueza cultural», señaló Carolina Fonseca del MEFFCA.

«Vamos a ofrecer carne asada, tacos de pollo, enchiladas, todo lo que deriva de los asados. Invitamos a las familias nicaragüenses que nos vengan a visitar al Parque Nacional de Ferias, nos pueden encontrar en el módulo 5″, indicó Baniuska Luna, una de las protagonistas.

nicaragua, feria de la economia familiar, carne asada, comida, meffca,

Cenelia López comparte el éxito que ha sido ser parte del Parque de Ferias. «Iniciamos este comedor desde hace tres años en casa, allí ofrecemos variedad de platos. La verdad nos ha ido bien porque cuando venimos al parque no teníamos nada, hacía las tajadas en una cocina y paila muy pequeña que era incómodo. De las ganancias que hemos tenido pudimos comprar un freidora, licuadora y baldes para trasladar los platos», destaca.

López indica que sus ingresos en el Parque de Ferias han sido bastantes, ya que ofrecen precios módicos, con un trato agradable a sus clientes.

Asimismo el 19 de agosto en horas de la tarde se realizará la premiación del concurso de bambú, reconocimiento del esfuerzo de los artesanos que forman parte del programa de China Taiwán del mejoramiento y cultivo del bambú.

Y para quienes gustan del maíz en la Plaza 22 de Agosto a partir de la 9 de la mañana se realizará la Feria del Maíz con una variedad de productos derivados de la mazorca.

nicaragua, feria de la economia familiar, carne asada, comida, meffca,