Protagonistas reportan buenas ventas en feria a minguito

Todo un éxito fue la feria en honor a santo Domingo de Guzmán en el parque de ferias, los protagonistas destacan buenas ventas en estos días, "Excelente las ventas, siempre esperándolos con productos nacionales, confecciones esmeralda, le ofrecemos una gran variedad de camisetas de muñequitos para los niños, blusas, vestidos faldas y camisolas", destaca María Araceli Mora. 

 Martha Rodríguez indica que vendió alrededor de 80 pares de zapatos ya que en la feria no se dejo de vender, ella oferta sandalia y zapatos  de damas y varón, botines.

"Ha estado entrando la gente, turistas también han venido. He ofertado todo lo que el maíz, cocteles, refrescos, queso, quesillo, todo lo que viene del norte", afirma Karla Fonseca.  

La feria estuvo bastante concurrida por las familias que aprovecharon el fin de semana para probar los productos de los protagonistas, "Es muy bueno el ambiente, el sistema de trabajo, la comida es hecha aquí uno ve el proceso y lo ve que también es un medio de motivar a la población que Nicaragua tiene alimentos nutritivos", afirma Jaqueline López.

Un espacio donde se oferta una variedad de productos elaboradas por manos nicaragüenses que trabajan día a día para salir adelante y que en la feria están creciendo al dar a conocer lo que realizan.  La población reconoce la calidad del producto nacional. 

"Muy bonito todo, siempre he venido me gusta cooperar con las personas que hacen sus trabajo", Martha García

En el parque de ferias, se ofrecieron todos los productos típicos y alusivos a la temporada de las fiestas patronales que concluyeron el 10 de Agosto con la subida de la Imagen a las Sierritas.