Parque de Ferias ofrece artículos para las fiestas agostinas

Dieciséis días de feria significan muchas opciones para comprar y disfrutar en familiaprotagonistas ofrecen preciosos y diversos artículos en cuero, calzado y vestuario para lucir en este mes que la capital está de fiesta celebrando a Santo Domingo de Guzmán.

“Estamos ofertando carteras, bolsos, mini mochilas para las jovencitas; todo en curo sintético. Creaciones Irgo elabora tres tipos de materiales como son: vinil, tapiz e impermeable”, dijo la protagonista Gloria Boniche.

“Les estamos ofreciendo una variedad de huipiles, de blusas, cotonas, y otros a precios módicos y le hacemos un llamado a las familias nicaragüenses para que nos visiten”, detalló por su parte la protagonista de Creaciones Lupita, María Urbina.

Devotos de Santo Domingo rezan el Santo Rosario, como muestra de fe

Para los protagonistas, el mejor lugar en el que las familias pueden invertir su dinero es en el Parque Nacional de Ferias que está en su séptimo día consecutivo abierto al público como parte de la Feria Nacional Viva Minguito.

“Estamos ofertando los sombreros de la época de agosto; sombreros, fajas vaqueras y una variedad de artículos en cuero, naturalmente a precio solidario, por eso tiene que venir aquí la gente, porque aquí encuentra de todo”, valoró don Félix Salmerón, un artesano del cuero.

Además de encontrar todo lo que necesita para las fiestas agostinas, en el parque de ferias se ofrece magia y creatividad. Ejemplo de ello es un artesano que elabora figuras de cisnes de vidrio.

Precisamente por ello una delegación de diputados del Foro de Presidentes Legislativos de Centroamérica y El Caribe, FOPREL, quiso asistir para conocer lo que se oferta y adquirir hermosos productos elaborados por manos nicaragüenses.

Cientos de protagonistas les esperan en el parque de ferias, que estará atendiendo hasta el 13 de agosto y abre todos los días desde las 9 de la mañana.