Managua: Nuevo centro corporativo de Discover estará listo en septiembre 2018

Las grandes inversiones y apuestas a edificios verticales en Managua siguen notándose por el interés del comercio, con oficinas de negocios que se han ampliado y otras que han venido a Nicaragua

En un 45 por ciento avanza el nuevo centro corporativo del Grupo Discover, el mismo se ubica de la Rotonda Universitaria 200 metros al norte, es de 6 pisos y aportará a la trasformación urbanística de Managua y a un nuevo polo de crecimiento, como se está convirtiendo la Pista Suburbana.

  • Hard Rock Café abrirá sus puertas en Nicaragua

Será distribuido con 70 oficinas, 15 módulos para el comercio o restaurantes y ocho bodegas para los que desean adquirir algún espacio, además contará con 183 espacios de estacionamiento.

Marco Amador, director ejecutivo del Grupo Discover, explicó que proyectan esté listo para septiembre 2018, además que en esta primera fase están dando empleos a casi 300 nicaragüenses. 

nicaragua, inversion, construccion, edificio, centro corportaivo,

Una de las novedades de la obra es su construcción amigable con el medioambiente.

"Esta nueva torre responde a la necesidad de las empresas y organizaciones de mover sus oficinas y zonas residenciales y asentarlas en centros corporativos, que ofrezcan las condiciones de seguridad y comodidad", dijo Amador a Crónica TN8.

Valoró que en Nicaragua persiste un ambiente de seguridad y tranquilidad lo que es un elemento envidiable para muchos países.

Cada una de las plantas miden un mil metros cuadrados. 

Esta importante construcción se traduce en la confianza de inversionistas nicaragüenses en disponer de más espacio para el crecimiento de medianas y grandes empresas

La estructura será terminada con un sistema de doble cristal.

Este es el tercer proyecto que ejecuta Discover Construcciones, antes construyeron los edificios Escala y Discover 1 y 2, los mismos se ubican en Villa Fontana.

Cerca de la obra también se construyen otros porteros como el nuevo Centro Comercial Natura y otra plaza destinada al comercio en la Pista Suburbana, en el Distrito I de Managua.

nicaragua, inversion, construccion, edificio, centro corportaivo,