Feria a Minguito con fervor religioso y tradición

Este fin de semana, la feria a Minguito estuvo cargada de fe y tradición religiosa. En el parque de ferias, se ofrecieron todos los productos típicos y alusivos a la temporada de las fiestas patronales.

"Ofreciendo nuestros productos de artesanía, estamos aquí esperando a todos los promesantes para que vengan llevar sus sombreros para las fiestas de Santo Domingo, los precios son estables hay de 100 córdobas de 700, de 250. Son variables los precios", destacó la protagonista Lidia Gómez. 

Nicaragua brilla con la cantante Lily Googman quien llevará mensaje de Dios a través de su musica en la Plaza la Fe

"Les ofrecemos trajes típicos para niñas, para niños, blusas de todos los colores y todos los tamaños, vamos a estar 16 días de 9 de la mañana a 9 de la noche, van a ver conjuntos, payasos, y todo tipo de diversión, esperamos a todo el pueblo nicaragüense a que nos acompañen y nos apoyen a esta feria nacional, que gracias al presidente, Daniel Ortega estamos aquí, los precios están de 180 córdobas hasta 250", expresó la protagonista Jania López 

"Les estamos ofreciendo las botas de cuero, 100% artesanal, es una bota que ofrecemos calidad en cuanto a pegado de suela, tenemos para damas sandalias. Hay variadas botas para celebrar las fiestas patronales, les estamos asegurando a los clientes un mayor confort y durabilidad en cuanto a los productos que ofrecemos", anunció Marvin López de Masaya.

Esta feria a Minguito se desarrollará por 16 días, y desde ya los visitantes disfrutan del buen ambiente y de los buenos productos accesibles.

"Pues bien, porque aquí andamos viendo lo bello que hay acá. Compré sombrero, bonito está el material de lo que hace. Que disfruten de tanta belleza que hay en el parque, barato a buen precio", manifestó Adelayda Roble. 

"Compré sombrero por la calidad se ve súper bueno para cubrir el sol. Me preparo para celebrar a Minguito. Precio accesibles. Muy cómodos. Invito a que vengan a comprar para que se preparen el primero y 10  de agosto, a celebrar a Minguito. Aquí encuentran de todo, súper buenos precios y se ayuda a la población", sostuvo Anielka Velásquez. 

Para este primero de agosto, se hará el tradicional Palo Lucio, el ganador se llevará un fabuloso premio.