Feria de la fritanga, ¡Todo un éxito!

Las familias se desbordaron este 22 y 23 de julio en la Feria de la Economía Familiar a disfrutar de la carne asada, de res, pollo o cerdo,  jugosas enchiladas, tacos o queso frito en el parque Nacional de Ferias con la Feria de la Fritanga.

Los precios están entre los 60 y 80 Córdobas por servicio y con surtidos no mayores a los 200 pesitos, los compradores llegaron desde horas tempranas de este domingo a desayunar las enchiladas que son lo más buscado.

"Desde muy temprano las enchiladas volaron Y no sólo eso  yo venía preparada y tenía suficiente carne porque lo que más se vende es  la enchilada y  el cerdo asado,  todo lo que tiene que ver con asados es lo más buscado", expresó Sandra Jiménez, quien participa de la feria.

"Gracias a Dios hemos vendido todo, nosotras estamos todavía asando y haciendo las tajadas con queso, preparando el gallopinto y esperando que quienes aún no han venido, se acerquen a cenar", expresó Rosa Martínez, quien participa en la Feria de la Fritanga.

"Hemos disfrutado mucho de la comida que se está ofertando en la feria está muy sabroso aquí, los fresco están deliciosos porque mucha variedad y uno puede elegir que  quiere comer me siento que tengo comida para escoger, la verdad que es una gran iniciativa  está", expresó Abdel López, quien visita la feria.

Para quienes no han tenido la oportunidad de visitar el parque de ferias pueden hacerlo este la noche de este domingo para disfrutar de la gastronomía nicaragüenses.

En Contexto: 

Productores ofertan vegetales frescos en Feria de las Hortalizas

Más de 50 productores de diversos departamentos del país expusieron y ofertaron sus productos en la Feria de las Hortalizas en la Plaza 22 de Agosto, ubicada en Managua, Nicaragua, donde la población también logró comprar a precios directos productos frescos y baratos.