Todos a comer fritanga a la Feria de la Economía Familiar

Los nicas nos caracterizados por disfrutar de la fritanga, una rica carne asada, de res, pollo o cerdo, unas jugosas enchiladas, tacos o queso frito y por eso que la Feria de la Economía Familiar, este 22 y 23 nos ofrece la Feria de las Fritanga y Comidas Nicaragüenses.

 

Los precios están entre los 60 y 80 Córdobas por servicio y con surtidos no mayores a los 200 pesitos.

''La Feria de la Economía Familiar celebra a Santiago apóstol vendiendo fritanga, taco y enchilada, chorizo, gallo pinto, tajadas con queso, maduro frito y otros todo esto para que las familia de Managua puedan acercarse al Parque Nacional de Ferias para disfrutar de todos los platillos que tanto nos gustan a los nicaragüenses'' expresó Yadira González, quien participa de la feria.

''Todo está súper delicioso desde que nos dimos cuenta que era la Feria la Fritanga le dije a mi mamá que nos viéramos, hemos pasado un bonito momento en familia, aparte pues que siempre encontrás lo que hay siempre las cosas que uno necesita que puedes comprar'' expresó Magine Reyes, quien visita la feria.

''Estamos invitando las familias nicaragüenses para que vengan a la feria para que disfruten todos los platillos que estamos ofreciendo, los precios están súper bajos, súper módicos y que vengan para que puedan disfrutar, los estamos esperando'' expresó María Elsa Téllez, quien participa de la feria.

''Tenía rato ya como un más o menos un año de no  venir a la feria y ahora que regrese súper bonito siempre y qué mejor que venir a la Feria de la Fritanga, la verdad es que la hemos pasado muy bien, la comida está rica, está muy muy muy sabroso y mucho más barato que en la calle'' expresó Runieth Rojas, quien visita la feria.

Para quienes no han tenido la oportunidad de visitar el Parque de Ferias pueden hacerlo este domingo para disfrutar de la gastronomía nicaragüenses.