Otto de la Rocha celebra su cumpleaños con un quesillazo

A Doña Angela Marenco, propietaria de los quesillos "Bendición de Dios", famosos por sus enormes presentaciones se le ocurrió la genial idea de crear el quesillo MegaOtto para celebrar el cumpleaños número 84 del artista.

Los quesillos "Bendición de Dios" usualmente cuestan 68 Córdobas, el MegaOtto tiene un precio de 78, pero es aún más grande, si bien es cierto el Cumpleaños del cantautor será hasta el 23 de agosto, 

''Yo ya venía rato pensando como celebrar a Don Otto porque el es cliente, y le di vueltas y vueltas, hasta que un día un cliente tenía la boca llena porque se estaba comiendo, un quesillo y me dice ''medaoto'' y dije yo eso eso MegaOtto y así surgió el nombre de este homenaje para el'' expresó la propietaria del negocio.

 

''Nosotros como Tu Nueva Radio Ya, estamos apoyando esta iniciativa de Doña Angela de hacer un homenaje tan especial a Otto de la Rocha, que es un gran compañero, estamos los locutores de la radio animando el evento y alegres porque la fila es interminable, quienes vengan pueden disfrutar del MegaOtto y del triste que también se vende aqui'' expresó Cristian Medina, Locutora de Tu Nueva Radio Ya.

managua, quesillos, megaot, cumpleanos, otto de la rocha, celebrar, adelantado,

El famoso autor de Aniceto Prieto compartió lo contento que se siente de poder celebrar su cumpleaños con quesillo, triste y música nicaragüense.

''Estoy feliz estamos celebrando mi cumpleaños de anticipado, es el 23 de agosto, pero nos adelantamos con el quesillo MegaOtto, agradecido con esta iniciativa y espero todos puedan venir a disfrutar de estos ricos quesillo y pupusas que se venden aquí'' expresó Otto de la Rocha.

" Bendición de Dios" tienen 9 años de estar ubicados junto a la Universidad Nacional de Ingeniería y son famosos por vender los quesillo más grandes de Nicaragua.