Desborde total en apoyo a la selección de Nicaragua, en anfiteatro Tomás Borge

Un centenar de personas, en su mayoría jóvenes, se trasladaron al anfiteatro Tomás Borge Martínez, para disfrutar del encuentro entre la selección de Nicaragua contra Estados Unidos de Norte América, en esta edición de la copa oro.

El encuentro para esta fiesta deportiva fue porque se instaló una pantalla gigante para que los aficionados, pudiera disfrutar de este histórico encuentro, ya que es la primera vez que estas dos selecciones se ven las caras en un partido oficial.

Milton Ruíz, coordinador del movimiento deportivo Alexis Argüello, manifestó, "Inspirados en el esfuerzo de nuestra selección nacional hemos logrado una vez más instalar la transmisión del partido de la Copa Oro, hoy de nuestra selección nacional contra Estados Unidos, sabemos que están haciendo un gran esfuerzo en el campo y la juventud, así como el pueblo Nicaragüense, está respaldando a cada uno de esos atletas del fútbol, que son un orgullo de nuestro país, agregó.

También dejó claro que desde ya se van a preparar para el recibimiento de nuestra selección, desde los barrios, comunidades; para acompañar el esfuerzo que hacen y la trayectoria deportiva que han tenido durante todos los partidos, aunque no se haya logrado clasificar a la siguiente ronda. 

La emoción se sintió desde el momento en que la tropa pinolera salió al terreno de juego y ya ni se diga cuando sonaron las notas de nuestro precioso himno nacional. Entre gritos y alegrías, todos los asistentes disfrutaban cada segundo de este encuentro deportivo.

Todos los asistentes están agradecidos por el magnífico trabajo que le ha permitido a Nicaragua darse a conocer a nivel internacional y que la ha puesto en la lupa deportiva, ya que comentaristas de cadenas internacionales aseguran que el futuro futbolístico del país será grande.

Incluso, al no darse los resultados deseados, toda la afición le desea lo mejor al equipo y esperan que siga mejorando como hasta hoy lo ha hecho. Dejando claro que sin importar nada, seguirán apoyando a la selección mayor de fútbol de Nicaragua.