Familias llegan a disfrutar en la Plaza de la Revolución

Las familias nicaragüenses disfrutan de los espacios recreativos durante el fin de semana, La Plaza de la Revolución es muy concurrido por grandes y chiquitos que llegan a reír de las ocurrencias de los payasos y la actos culturales que con mucho esmero preparan la juventud.  

Así mismo la promotoría realiza diferentes juegos para los niños, el objetivo es pasar un momento ameno con las familias. Elisa Boda afirma que todos los fines de semana se llega a recrear a este bonito sitio histórico que ahora se encuentra remodelado, "Esta muy bueno, vengo todos los fines de semana, me gusta todo las actividades  que preparan porque son muy buenas’’.

Por su parte Sire Tórrez, indica que siempre iba a pasear al Puerto Salvador Allende con su hijo y este fin de semana llegó a la Plaza de la Revolución y quedo muy encantada con lo que miro. 

‘’Es una excelente iniciativa del gobierno porque hay muchos niños que tal vez por sus recursos económicos no tienen como divertirse y aquí Gracias a Dios tenemos esta diversión gratis y psicológicamente les ayuda mucho porque no sabemos los problemas que tienen en casa’’, afirma Tórrez. 

Todos los fines de semana centenares de familias llegan a divertirse a la Plaza, un espacio que se une al esparcimiento sano de los nicaragüenses que promueve el gobierno en restitución a los derechos de la ciudadanía.  Juegos educativos, recreativos y tradicionales , globoflexia, pintacaritas, piñatas y concursos son parte de los atractivos.

En Contexto: 

Familias disfrutan domingo de risas y juegos en Plaza de la Revolución

Este domingo cientos de familias se congregaron nuevamente en la emblemática Plaza de la Revolución para participar de los Festivales Culturales que la juventud promueve durante todos los fines de semana de mayo.