Ofertan deliciosos buñuelos leoneses en parque de ferias

Don Dennis Vega tiene 10 años de dedicarse a la venta de buñuelos, dice que su mamá los hacía en la ciudad de León, Nicaragua, y él viendo aprendió y es así que heredó el oficio de su madre. 

¨ Estos buñuelos son a base de yuca, crema, queso y  tiene un precio de 3 por 10 córdobas, desde hace 10 años me dedico a elaborarlos,  son leoneses, mi mamá los hacia en León y así aprendí hacerlos, y ahora los oferto aquí en la feria, vienen a buscarlo bastante los buñuelos porque son de calidad, la diferencia es el gusto porque llevan bastante queso¨ 

venta de bunuelos, parque de feria, managua, heredo oficio, tipo de elaboracion, gastronomia nacional, negocio,

Ahora cuenta con un espacio en el parque de ferias, ubicado en en Managua la capital de nuestra república donde los elabora y dice que son muy buscados por las por las personas que visitan la feria gracias a su excelente calidad. Don Dennis agradece al gobierno por la oportunidad que le brindan de hacer crecer su negocio. 

¨ Muy agradecidos con el presidente y la vicepresidenta, tengo seis meses de estar en el parque de ferias, y también  vendo sopa de res con cola. 

Dese que en el Mefcca le han ofrecido todo tipo de capacitación sobre manejo de negocios, don Dennis dice que ha visto crecer su negocio y que las ventas son muy buenas en el parque de ferias, pero también asiste a otras actividades que promueven con el Ministerio de la Economía Familiar

¨  Estoy bastante bien, he visto crecer bastante mi negocio y es así como yo me gano la vida¨ reiteró don Dennis Vega. 

Rescatar los productos tradicionales y fomentar las buenas prácticas de negocios mejora las economías de las familias que se dedican a este tipo de elaboración de ricas comidas de nuestra gastronomía nacional.

venta de bunuelos, parque de feria, managua, heredo oficio, tipo de elaboracion, gastronomia nacional, negocio,