Madres disfrutaron jornadas culturales en espacios remodelados de Managua

Mientras algunas familias nicaragüenses decidieron celebrar a las madres en sus hogares, otras decidieron disfrutar el 30 de mayo en espacios rehabilitados de Managua.

En el Parque Las Madres se desarrolló la Feria Madres Victoriosas, protagonizada por mujeres emprendedoras que expusieron sus productos a quienes visitaron ese remodelado espacio público. Las familias además disfrutaron de payasos, globoflexia y pinta caritas para llenar de alegría a los más pequeños.

  • Un nuevo hotel se suma a las inversiones privadas que vienen repuntando en Bluefields

“Vine para salir un rato con los nietos, con los hijos, para tener una diversión sana. El ambiente está bueno porque está sano, los niños se están divirtiendo”, dijo la señora Cándida Cárcamo, una pobladora de la zona cercana al parque.

nicaragua, managua, madres, celebracion, dia de las madres,

“Este es el único día especial que uno puede tener para alegrarse y me siento contenta porque ando con mi niña aquí celebrando el día mío y aprovechando para que ella ande jugando en los juegos del parque. Me siento muy halagada porque todo es gratis aquí gracias a nuestra Compañera Rosario y Comandante Daniel Ortega”, expresó por su parte doña María Cristina Molina, quien llegó desde el barrio 14 de Junio.

Las madres que visitaron el Complejo Luis Alfonso Velásquez también vivieron una tarde de alegría con la presentación de payasitos, una actividad que gustó mucho a niños y niñas que llegaron al lugar junto a sus padres en ese día especial.

nicaragua, managua, madres, celebracion, dia de las madres,

“Me parece alegre, está bien que estén celebrando así el día de las madres. Vine a pasear a mis niños, ellos me dijeron que quería venir aquí el Parque Luis Alfonso”, fueron las palabras de la madre Gladis González, habitante del barrio El Edén.

“Hay que divertirse, hay que sacar a pasear a la familia, aquí hay muchas opciones, mucha diversión sana y todo es bien lindo”, comentó por su parte el señor Carlos Lindo.

La nota especial se vivió en el Paseo Xolotlán. Ahí hubo presentaciones culturales para las madres con la interpretación de boleros y el baile de tango.  

nicaragua, managua, madres, celebracion, dia de las madres,