Feria Madres Victoriosas con buenas ideas para obsequiar el 30 de mayo

Para que las personas que visitan los centros comerciales puedan tener mas opciones para encontrar el regalo ideal, diversos expositores estuvieron en Multicentro Las Brisas con apoyo del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA.

“Estamos ofertando productos de bisutería para las madres, para que puedan dárselos el día 30, tenemos ofertas muy favorables a precio solidario”, dijo la señora Ángela Hernández, de creaciones Yamael.

Esta es tan solo una de las buenas ideas que ofrecieron varios protagonistas en Multicentro durante la Feria Madres Victoriosas que se desarrolló este sábado y domingo.

“Gracias a Dios nos ha ido bien, gracias a los compradores que se han acercado acá, ha estado muy animado y lo que yo ofrezco son cereales derivados del maíz”, destacó doña Juana de Dios Martínez.

“Tenemos opciones muy buenas como son las cremas, los aceites, los ungüentos y las agüitas florales como el agua de rosa para cuidar a nuestra madre como ella nos cuidó cuando éramos pequeñitos”, expresó la representante de Aromaterapia Marlury.

También podía encontrar opciones poco convencionales como hermosas esculturas de cisnes elaboradas a mano y al calor del fuego ante los visitantes, pero también los tradicionales pasteles.

“Estoy ofreciendo queques para el día de las madres que ya se aproxima este martes, tenemos varios precios para quienes vengan a disfrutar de la feria, también galletas dedicadas a las madres”, ofreció la jovencita Azucena Benedi.

“Para los niños tenemos pinta caritas totalmente gratis por parte de la payasita Florcita que hoy nos está acompañando y aquí con su servidor lo que son figuras de globos totalmente gratis”, comentó ante las cámaras de TN8 el Payasito Fofo.

A varios de estos protagonistas los encuentra cada fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, que recuerde en esta ocasión, extenderán su presencia hasta este lunes 29 de mayo.