Inauguran Plaza Centroamérica en Managua

Nicaragua sigue representando para la inversión privada un pilar confiable para establecer obras con impacto positivo en la economía.

Este jueves, el novedoso proyecto inmobiliario: Plaza Centroamérica fue inaugurado y cuenta con 9 niveles, donde se ubican 40 oficinas corporativas, 30 espacios comerciales y una torre adicional para estacionamiento.

  • Lotería Nacional con diversas opciones para cambiar la suerte de mamá

“Nosotros como nicaragüenses tenemos la responsabilidad de seguir creyendo, invirtiendo y confiando en que este país va tomar las decisiones adecuadas para que vengan muchos nicaragüenses, también que muchos otros inversionistas vengan a invertir… Grupo Coen, como constructores, tuvimos la fortuna de construir esta magnifica obra, como desarrolladores acabamos de inaugurar un edificio en Chinandega, muy pronto estaremos anunciando un proyecto turístico muy grande en las playas de San Juan del Sur. Nosotros seguimos confiando y seguiremos invirtiendo en Nicaragua”, destacó Piero Coen, Presidente del Grupo Coen.

nicaragua, plaza centroamerica, inauguracion, edificio, comercio,

“Sentimos que Nicaragua es uno de los países más seguros, en cuanto a la seguridad ciudadana, además está reconocido en todo el mundo como un lugar para invertir. Los índices económicos indican que hay que invertir en Nicaragua”, mantuvo Yugo Cuculiza, Gerente de Plaza Centroamérica

En el país es el primer edificio corporativo eco amigable. Su eficiencia energética y energías alternativas dan la mejor calidad ambiental.

“Este Gobierno nos ha facilitado las ayudas necesarias para poder lograrlo, por eso es que estamos aquí inaugurando este proyecto”, agregó Cuculiza.

La inversión es de más de 10 millones de dólares, de capital 100% nicaragüense. Los negocios instalados en el edificio generarán 600 empleos directos y formales.

nicaragua, plaza centroamerica, inauguracion, edificio, comercio,

“Lo importante es la visión que están teniendo los inversionistas nacionales y extranjeros, en invertir en un país que está en auge de crecimiento económico y de infraestructura sostenible”, manifestó Hector Lacayo, Presidente de CADUR. 

“Mensaje de confianza, seguridad, de que el país camina, de que el país avanza, ese es el mensaje que damos en el exterior", sostuvo el General en Retiro Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones.

Se ubica en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Masaya y su construcción inició en enero del 2016 y a partir de junio estará abierta al público.

nicaragua, plaza centroamerica, inauguracion, edificio, comercio,

nicaragua, plaza centroamerica, inauguracion, edificio, comercio,