Alcaldía de Managua celebra con madres de la tercera edad

La Alcaldía de Managua realizó este jueves un convivio para celebrar el día de las madres a personas de la tercera edad, a quienes además se les entregó obsequios.

Bailes, risas y sonrisas inundaban el ambiente en el auditorio de la Dirección de Patrimonio Histórico, donde madres de todos los distritos de Managua celebraron por anticipado su día. Además de la alegría recibieron de parte de las autoridades municipales un paquete con variados alimentos, obsequios y un refrigerio.

“Primero le damos las gracias a Dios y después le damos las gracias a nuestra alcaldesa y a nuestro Presidente Daniel y a la Compañera Rosario que nos ayuda mes a mes con este alimento, para nosotros que somos personas de escasos recursos”, dijo la señora Eveling Ríos.

“Me siento muy bien, todo está muy bien organizado, todas estamos bien, gracias a Dios que se ve alegría por esta actividad en todas nosotras y también por los regalos que nos están dando”, expresó la señora Carmen Lacayo.

nicaragua, alcaldia de managua, madres, celebracion, tercera edad,

“Oramos por nuestro Gobierno que promueve todas estas celebraciones y este alimento me cae como agua de mayo, todo llega bienvenido para festejar mi día”, comentó por su parte la señora Teresa Cuadra.

Cada mes estas madres de la tercera edad reciben su paquete de alimentos como parte del programa Alma Solidaria, pero en esta ocasión el asunto se torna especial por honrarles como madres y abuelas.

“Estamos muy felices y contentos celebrando el día de las madres adelantado, aunque todos los días son el día de las madres, ya que las debemos respetar, querer y amar, devolverles todo ese cariño que las madres nos entregan y la madre nicaragüense es una madre muy especial; una madre entregada, una madre amorosa”, puntualizó la alcaldesa capitalina, Daysi Torrez Bosques.

En total recibieron paquetes más de 230 madres para que celebren su día con los alimentos necesarios.

nicaragua, alcaldia de managua, madres, celebracion, tercera edad,