Nicaragua: Centro deportivo Hugo Chávez estará listo en julio

En la Colonia 14 de Septiembre del Distrito V de la capital de Nicaragua, avanza a pasos acelerados la construcción del centro deportivo comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La mañana de este viernes el secretario del concejo municipal de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno, visitó las instalaciones de 9,000 metros cuadrados en los cuales se levantan nuevas instalaciones deportivas y culturales para las familias nicaragüenses.

Es una inversión que se acerca a los 30 millones de córdobas del presupuesto de la comuna capitalina.

El centro deportivo Hugo Chávez incluye tres espacios de estacionamiento, un campo de fútbol, una cancha multiuso, una plaza cívica, juegos infantiles y la reparación de las calles circundantes de la zona.

nicaragua, centro deportivo hugo chavez, 14 de septiembre, deporte, alcaldia de managua,

Este complejo está ubicado contigo al Estadio Infantil de Béisbol Hugo Chávez que ya lleva un par de años siendo una meca de la zona para la promoción del talento de la niñez.

Moreno informó que ya se culminó la fase de la obra gris y que iniciarán a construir todos los elementos en los próximos días para que el centro deportivo sea inaugurado a más tardar en julio de este 2017.

La alcaldía de Managua ha propuesto al Gobierno que este centro deportivo albergue algunas disciplinas de los juegos centroamericanos que se desarrollarán en la capital en diciembre.

Uno de estos deportes es el softbol femenino, propuestas que están bajo análisis.

El Gobierno de Nicaragua continúa realizando obras de gran envergadura e importancia para la recreación sana del pueblo nicaragüense, embelleciendo en este caso la capital por tener una mayor oferta de actividades a realizarse en lugares seguros, limpios y en donde puede cultivarse la cultura de hacer deporte para luego formar a profesionales que puedan representar a nuestro país en eventos internacionales.

nicaragua, centro deportivo hugo chavez, 14 de septiembre, deporte, alcaldia de managua,

nicaragua, centro deportivo hugo chavez, 14 de septiembre, deporte, alcaldia de managua,