Las tardes de los fines de semana en mayo ya no serán las mismas

En la plaza de la Revolución, un espacio donde se respira patriotismo, se aprecia las arquitecturas de los edificios mas antiguos de Managua, capital de Nicaragua y donde también las familias pueden disfrutar de las tardes durante los fines de semana de este quinto mes con mucha alegría.

Pintacaritas, música, piñatas y juegos son parte de la celebración familiar que inicia desde las 4 de la tarde durante los sábados y domingos de mayo.

“Venir aquí con mi familia me da mucha alegría, aquí hay de todo, mucho colorido, música, la verdad que vale la pena y voy a seguir viniendo”, apuntó Roger Martínez.

"Con estos festivales de la Familia estamos haciendo que sea mas que una recreación, para que vengan a disfrutar de los juegos tradicionales con la alegría de vivir en paz, aquí estamos los jóvenes de la Promotoria Solidaria los encargados de organizar y velar para que todo este bien", indicó Sergio Ortiz.

La animación de Pipo

El payaso mas popular de Nicaragua, Pipo, será  el encargado de provocar risas a los asistentes a través de su show para niños y asombrar a todos con su espectáculo de magia mañana domingo.

La academia de Pipo con payasos malabaristas, en sancos, entregando globos, palomitas, algodón de azúcar alegrará cada espacio de esta histórica plaza que se ubica al norte de la capital.

Familias de los barrios aledaños, como Santo Domingo, Cristo el Rosario, 19 de Julio, Carlos Reyna, San Antonio, barrio Boer, los Pescadores y Santa Ana llega desde muy temprano para distraerse y pasar una tarde amena.

En el recién inaugurado Anfiteatro en homenaje al Comandante Tomás Borge, también se realizan diferentes actividades como presentaciones folclóricas y de grupos musicales.