Cantata a privadas de libertad

En el Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres, se llevó a cabo una cantata en ocasión de la Semana Santa para regocijar y elevar la fe a las privadas de libertad. Esta serenata estuvo dirigida por la iglesia evangélica, Iglesia Bautista Misionera Fe y Esperanza

"El perdón del Señor está allí disponible en cualquier momento, que comience la misericordia, la gracia y el perdón de nuestro Jesús  en esta semana Santa que recordamos el sacrificio redentor de Nuestro Señor Jesús en la Cruz del Calvario,  queremos decirle que estamos llevando este mensaje de amor y de misericordia para todo el pueblo de Nicaragua", destacó la pastora, Martha Ruíz. 

130 privadas de libertad, de deleitaron de manera espiritual con este concierto, donde predomina el mensaje de amor de Cristo hacia la humanidad.

" Esta cantata nos da más fe que pronto pues nos vamos a ir de este lugar, y sobre todo que estamos recordando la crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo" , expresó Alicia Acosta, una de las presas que se sintió alegre por este evento religioso.

En esta Semana Santa, en este Establecimiento Penitenciario, se realizaron diversas actividades religiosas y recreativas, para elevar el estado de ánimo de las reas. 

"También hemos garantizado lo que es la piscina, han salido de todos los dormitorio, y han recibido la visita de sus hijos, también se les hizo piñata,  donde ellas pudieron estar sintiendo el calor de sus hijos, también se práctico  deportes", enfatizó Violenta Roca, Sub Directoria del Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres.

65 actividades religiosas y otras se ejecutaron en esta Semana Santa  en los 9 sistemas penitenciarios habilitados en el país.