En un ambiente seguro, familias disfrutan sus vacaciones en Xiloá

El centro turístico Xiloá se mantiene como uno de los balnearios con mayor repunte de visitas de veraneantes.  En este Jueves Santos, los bañistas se dieron cita para refrescarse en este sitio que por muchos años ha estado disponible al público de manera gratuita, durante esta administración sandinista.

Las familias que acudieron a Xiloá manifestaron satisfacción por el ambiente de seguridad y tranquilidad que se vive, por la presencia de la Cruz Roja Nicaragüense que está brindando protección y recomendaciones para que la estadía en este balneario sea una de las mejores vividas por los visitantes.

Crucero Veendam llega con más de mil turistas a Corinto

 

Familias disfrutan de un #VeranoSeguro en Xiloá, #Nicaragua

Nai-post ni TN8 noong Huwebes, Abril 13, 2017

En este centro recreativo, los comerciantes también mostraron su alegría por el incremento en las ventas que se registra en Semana Santa. Para este fin de semana, esperan vender más productos como salvavidas, agua, bebidas, entre otros.

En este balneario y en otros del país, la Policía Nacional ejecutó el Plan Carretera para aminorar las muertes a causa de los accidentes de tránsito.

"El objetivo es reducir los muertos por accidente de tránsito, y bueno que haya una sensación de seguridad para nuestro pueblo", dijo el  comisionado mayor, Juan Valle Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito de la Policía Nacional.

Esta autoridad policial, reiteró las recomendaciones a la población de evitar el consumo de alcohol y manejar con precaución para que no hayan eventos lamentables durante la Semana Mayor.

Playas de Casares y La Boquita concurridas en Jueves Santo

Dos balnearios muy visitados en Nicaragua durante Semana Santa en el departamento de Carazo son La Boquita Casares, idóneas para disfrutar del mar. En ambos balnearios, estuvieron resguardados por las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud. 

"Hay que mantener la costa limpia para que vengan más turistas, soy granadino y me encanta mi país", dijo Joaquín Gómez.

La playa de La Boquita tiene zonas rocosas sobre las que puede tomar el sol y realizar paseos a caballo, surf, o bidn en bote por los manglares. En este sitio, el verano se vive al máximo. Los bañistas llegaron a disfrutar de sus merecidas vacaciones bajo un ambiente de tranquilidad.