Familias visitan balnearios de agua dulce en domingo de ramos

A lo largo de la carretera que conduce a Pochomil y Masachapa existen diversos ríos y pozas que también con constituyen una excelente opción para visitar con su familia. Conozca por ejemplo El Salto en San Rafael del Sur.

Rodeado por abundante vegetación se encuentra el lugar cuyo principal atractivo es una cascada en cuyas inmediaciones se han construido piscinas para todos los gustos, para grandes y chicos. Ahí abarrotaron las familias este domingo de ramos.

“Está bien bonito porque está cerca de la naturaleza, está bonito y está bien cuidado, hay donde recrearse para niños y para mas adultos”, dijo el señor Carlos Cardoza.

“Es la primera vez que vengo, excelente, muy bonito, muy recreativo, hay mucha gente que vino en familia”, comentó por su parte Azalea Estrada.

En ese balneario de agua dulce se han creado las condiciones para que las familias además de refrescarse, puedan compartir y hasta preparar sus alimentos.

“El ambiente está bonito y recreativo, hay donde bañarse con sombra y todo, venimos del kilómetro 14 y medio de la carretera vieja a León”, refirió el señor Julián Hernández, quien llegó como parte de una iglesia evangélica que realizó un bautismo.

“Muy bonito, no conocía este lugar, primera vez que vengo aquí en familia; vino mi esposo, mi suegra, una tia de mi esposo y mi hijo a disfrutar un poco”, puntualizó Frania Silva.

Las familias aunque están disfrutando saben que hay que hacerlo con precaución para evitar incidentes que lamentar sobre todo para los más pequeños.