INTUR organiza primer Zumba Fest en Nicaragua

El verano llegó y  en Nicaragua empezamos nuestras vacaciones sudando a más no poder con el primer Zumba Fest organizado por el instituto de turismo INTUR en este 2017. 

La actividad fue realizada en la Plaza 22 de Agosto donde se concentraron hermanos costarricenses, hondureños, colombianos, salvadoreños y por supuestos instructores en esta disciplina de todos los departamentos de nuestra bendita y bendecida tierra pinolera.

nicaragua, zumba, fest, beto,

 

Las impresiones de la titular del Instituto Nicaragüense de Turismo Anasha Campbell fueron que “el Zumba Fest Movilizó gente de otros países para participar y hay que destacar que es primera vez que tenemos a Beto Pérez en un país centroamericano"

La actividad contó también con la visita de un invitado especia, hablamos del reconocido internacional instructor de zumba colombiano Beto Pérez, quien vino por primera vez a Nicaragua en 1995 y hoy que vuelve por segunda ocasión a pisar esta tierra gloriosa dice observar muchos cambios de progreso en nuestra gran patria.

nicaragua, zumba, fest, beto,

“He visto las calles limpias, y eso es una carta de presentación muy linda para la gente que viene de afuera, he visto canales de televisión donde hay muchos extranjeros que compran propiedades aquí para retirarse. Me siento muy contento de que en este mundo tan convulsionado haya países pequeñitos, pero tan lindos y seguros como este”. Fueron las palabras del instructor internacional de zumba Beto Pérez, quien también fue el coreógrafo de la famosa cantante colombiana e intérprete de la bicicleta, Shakira.

En el Zumba Fest también se realizaron actividades como un maratón donde participaron niños, personas con discapacidad y de la tercera edad, quienes agradecieron la inclusión en estas actividades, de igual forma hubo carrera de ciclismo y mucho más.

nicaragua, zumba, fest, beto,