Aparece silueta de la Virgen de Fátima en vivienda de Managua

En la pared de una vivienda del barrio Monte Fresco, ubicado en Carretera Norte, Managua, permanece en un altar la silueta de la Virgen de Fátima, así lo afirmó este jueves Darling Quiroz, quien es devota de la virgen y afirma que esto es una señal divina que tanto pedía. 

El párroco de la iglesia Señor de los Milagros explica que es una bendición para esta familia la aparición de la silueta de la Virgen de Fátima, pues este tipo de señales solo se pueden dar en personas devotas, humildes de corazón y creyentes, como es la familia Quiroz. 

  • Incendio deja en cenizas vivienda en barrio de Matagalpa

Darling expresa que se siente agradecida y que esta señal viene a fortalecer su fe católica.

"De pronto se vino un estruendo, un ruido, como una pólvora que comienza a explotar fuerte… yo me arrimé, salí corriendo a ver qué era, y no era nada. Yo pensaba que era un celular que se estaba quemando pero no. Y de pronto yo llegue donde estaba el chisperío y no era nada, de pronto se hizo una ola de luz y se desapareció, cuando vuelvo a ver la pared estaba negrita color humo, después me fui asomar de nuevo y mire la silueta de la Virgen", expresó Darling.

Desde la aparición los vecinos de Monte Fresco visitan la casa para venerar la silueta en la pared.

La Virgen de Fátima, formalmente Nuestra Señora del Rosario de Fátima, es una advocación con que se venera en el catolicismo a la Virgen María.

nicaragua, managua, virgen, fatima, aparicion, silueta, fe, catolicos, religion, imagen,

nicaragua, managua, virgen, fatima, aparicion, silueta, fe, catolicos, religion, imagen,

nicaragua, managua, virgen, fatima, aparicion, silueta, fe, catolicos, religion, imagen,

Otra aparición de la Virgen en Nicaragua

Uno de los últimos registros que hay en el país acerca de supuestas apariciones de la Virgen se dio en junio de 2016, en el patio de una humilde vivienda en Estelí.

En la casa de la señora Yolanda Espinoza González, ubicada en el barrio Byron Jimenez del casco urbano de Pueblo Nuevo, municipio de Estelí, quedaron asombrados por la supuesta aparición de la silueta de la Virgen de Guadalupe en un árbol de almendra que está al fondo del patio de la vieja casa de adobe.

Doña Yolanda asegura que estaba quitando la corteza del árbol para que se secara, buscando que otros árboles que están pequeños logren crecer, pero asegura haber sentido como un "soplo" caliente y eso la obligó a no seguir maltratando el árbol.

Los consultados por TN8 en ese momento aseguraron que esto es un mensaje de Dios y la Virgen para que nos arrepintamos de lo malo que hacemos, así mismo dijeron que ella se apareció en ese árbol para evitar que sigamos destruyendo la naturaleza.