Feria del mar deleita a familias nicaragüenses

La Plaza 22 de Agosto fue una vez más el escenario de la Feria del Mar en la que se comercializó toda una amplia gama de productos frescos y preparados con el objetivo de promover el consumo del mismo.

El evento organizado por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) contó con la participación de protagonistas de pequeñas cooperativas de pesca y del Ministerio de Economía Familiar, quienes elaboraron varias recetas a base de mariscos  que fueron degustadas por las familias que llegaron formar parte y ser testigos de este evento que promueve productos nacionales.

Este fin de semana se desarrolló esta actividad por doceava ocasión.

nicaragua, familia, feria, mar,

“Estamos promoviendo el consumo de productos pesqueros a nivel nacional por eso estamos realizando este esfuerzo en el que participan 30 protagonistas quienes han venido a comercializar productos a bajos precios con el fin de que las familias disfruten de las delicias de una buena sopa de mariscos, un pescado frito, arroz con camarones o bien comprar el producto fresco y prepararlo en casa” señaló Frinne López, delegada de comunicación del INPESCA.

Las familias que asistieron a la feria señalaron que la iniciativa les permitió degustar de un buen platillo marinero y disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo, propicio para la unidad de las familias.

nicaragua, familia, feria, mar,

Esta feria se volverá a realizar en los próximos días, aprovechando que la temporada veraniega obliga a los nacionales y extranjeros a probar un poco del mar en la ciudad.