Tienda Brands 4 Less abre sus puestas en Multicentro Las Américas

productos de segunda

Esta tienda oferta productos de segunda, pero de calidad, expresó Rocío Calero, dueña de la misma quien es la primera en recibir a los clientes que desde hoy acuden al Centro comercial Multicentro Las Américas en Managua, Nicaragua.

Calero dijo que han invertido más de 30 mil dólares y emplean a más de 80 personas.

« Nos gusta contribuir con el desarrollo de nuestro país y por eso invertimos en él» señaló esta microempresaria quien emprende este nuevo negocio.

En tanto Yuri López, encargada de la tienda, dijo que se ofertan pantalones,  y camisas para hombres y mujeres, hay ropa de niños y niñas, carteras de todos los estilos, fajas, zapatos y bisuterías.

Al momento de abrir esta tienda, llegaron muchos clientes entre ellos doña Valeria Tijerino quien manifestó su alegría porque hay empresarios nicaragüense que están confiando en el país, « Aquí ando con mis hijas y hay muchas cosas bonitas que llevaré a mi casa» refirió esta pobladora.

managua, brands 4 less, tienda,

Otro que llegó a comprar dos camisas fue don José Morales quien dijo que es bueno este tipo de negocios porque le dan alternativas a la población para hacer sus compras.

Brands 4 Less Boutique, tiene cuatro sucursales. La primera está ubicada en el kilómetro 8 carretera a Masaya en Galerías Santo Domingo; la segunda en el kilómetro 2.5 de la carretera norte; la tercera tienda está ubicada en Comercial El Retiro en Plaza España  y esta cuarta tienda en el segundo piso de Multicentro Las Américas.