Familias de Managua visitan el remodelado parque «Las Madres»

En saludo al Día de la mujer fue inaugurado este 8 de marzo el parque "Las Madres". En su segundo día abierto al público fueron muchas las familias que decidieron conocer esta nueva obra de recreación y unidad familiar.

La construcción de 1, 200 metros fue pensada especialmente para llenar de alegría a los más chiquitos y precisamente ellos fueron quienes abarrotaron el remodelado parque, cuyo costo fue de 23 millones de córdobas.

 

Posted by TN8 on Thursday, March 9, 2017

“Excelente porque hay un centro recreativo para las familias y para sus hijos, para que se vengan a divertir, muy bueno por parte del Gobierno. Está iluminado, hay seguridad, los juegos muy bonitos para que se diviertan los niños”, expresó Alonso Corea del barrio San Judas.

“Me parece que se están esmerando en la recreación para los niños y para nosotros los adultos también, para venirnos a sentar y sentir el fresco”, dijo la señor Gema Romero, del barrio Javier Cuadra.

El parque cuenta con amplios andenes, 9 juegos infantiles, kioskos y bancas en un ambiente iluminado, seguro y con red wifi.

Nicaragua acogerá al Segundo Festival Pucciniano de Latinoamérica

 

Posted by TN8 on Thursday, March 9, 2017

“Muy bonito es porque hay mucho parque, se divierten los niños, hay muchas cosas. Es bien seguro e iluminado”, comentó Carmen López.

“Esto es parte de los derechos que tiene la ciudadanía y el único gobierno que otorga esto es el Frente Sandinista. El lugar está buenísimo para los niños, los jóvenes, los mayores y todo el mundo para que venga  disfrutar”, fue la impresión de la señora Mercedes Ubáu.

El compromiso de las familias es cuidar este sitio, en el que caben entre 800 a 1,200 personas. Una segunda fase incluye la construcción de un centro de medicina natural. 

 

Posted by TN8 on Thursday, March 9, 2017

“Se ve que es un lugar muy moderno, muy bonito, bien visitado, un lugar excelente para estar en un ambiente bonito con la familia”, detalló el joven Justo Alemán.

“Estos son parques de nuevo tipo, yo como padre de familia siempre gozo mucho, igual que los niños, porque estos parques que se hacen ahora con el Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario no tienen nada que ver con los parque de antaño”, puntualizó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

El parque abre sus puertas de lunes a viernes de 9 am a 9 pm y los sábados y domingo de 8 am a 10 pm.

 

Posted by TN8 on Thursday, March 9, 2017