Tipitapa con excelentes destinos turísticos para este verano

Tipitapa es uno de los 6 municipios de  Managua y queda entre 45 minutos a 1 hora para llegar y disfrutar de los destinos turísticos que ofrece este hermoso lugar.

El Trapiche es el balneario más popular donde las familias de Tipitapa, Managua y otros lugares optan para llegar a refrescarse previo a pocos días del inicio de la  semana santa.

El ingreso a este balneario es totalmente gratis, además los visitantes pueden llevar sus alimentos y en el caso de no llevar pueden comprar en los distintos establecimientos o a los vendedores por cuenta propia.

 

César Vásquez,  Alcalde de Tipitapa, manifestó que están más que preparados para recibir a más 80 mil visitantes solo en el balneario del Trapiche y unos 50 mil  entre los termales y el Trapichito este último cuenta con 7 piscinas , de ellasTres son para uso de los niños. Es un trabajo articulado entre la Alcaldía,  INTUR, Policía, Bomberos y Cruz Roja.

tipitapa, managua, destinos, turisticos, trapiche, balneario, semana, santa, intur, trapichito, termales,

Otros de los lugares a visitar son los Termales de Tipitapa, donde la mayoría aprovecha las propiedades medicinales de sus aguas y además pasar un día de recreación familiar.

Además hay piscinas para los más chiquitos y para los grandes, la entrada es económica y de comida puede encontrar platillos de mariscos hasta los más tradicionales.

tipitapa, managua, destinos, turisticos, trapiche, balneario, semana, santa, intur, trapichito, termales,

Los Termales es muy concurrido por los veraneantes y más en la semana mayor por su infraestructura y las propiedades de  sus aguas.

El Trapichito es otro de los lugares de esparcimiento para refrescarse la entrada es económica y puede disfrutar de sus piscinas además de conjuntos musicales.

tipitapa, managua, destinos, turisticos, trapiche, balneario, semana, santa, intur, trapichito, termales,

Si su objetivo es refrescarse en este verano y no quiere ir al mar, lo invitamos a disfrutar de estos atractivos turísticos ubicados en en el municipio Tipitapa, Managua.

Cabe mencionar que por orientaciones del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, al dar por iniciada la semana santa, no se cobrará en ninguno de los balnearios, con la finalidad que las familias gocen de las vacaciones sin tener que pagar entrada.