Alegría en barrios de Managua en honor al Comandante Chávez

Como parte de las conmemoraciones al cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías, la promotoría Solidaria y el Ministerio de la Familia organizaron una mañana recreativa.

Niñas y niños del programa Amor para los más Chiquitos son los protagonistas de recordar el legado del comandante eterno.

Más de mil niños de los 7 distritos de Managua rinden homenaje con bailes culturales, brincas brincas, concursos de ula, ula, además de quebrar piñatas.

 

Para los más grandes se realizan ligas de fútbol, béisbol.

conmemoracion, aniversario, inmortalidad, comandante, hugo, chavez, frias, managua, recreativa,

Doña Liliam Sequeira de 70 años, del barrio Javier Darce del distrito IV de Managua,  bailó el perfume de mujer, manifestó que bailó para  recordar el aniversario del  Comandante Chávez.

 

Esta mañana recreativa se realizó en el colegio Maestro Gabriel de Managua.

Sergio Ortiz miembro de la Promotoría Solidaria, expresó que en el marco del Comandante Chávez se desarrolla una agenda amplia, muy cercana con la familia y la comunidad,  donde se integra la niñez nicaragüense acompañado de sus padres,  para la unión familiar y para que desde niños  vayan conociendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, donde no solo en este colegio si no que en todo el territorio nacional se realizan actividades conmemorativas.

La niñez se contagió de la alegría de estás actividades ya que reflejan la tranquilidad y alegría de vivir en paz, también los menores recibieron golosinas y jugos.

conmemoracion, aniversario, inmortalidad, comandante, hugo, chavez, frias, managua, recreativa,