Romántica declaración de amor en Mercadito Candelaria

Jóvenes de la Promotoría Solidaria sorprendieron esta mañana de miércoles a los comerciantes del Mercadito Candelaria, en Managua, entregando obsequios, chocolates y al ritmo de mariachis festejándoles el mes del amor y la amistad.

"La Promotoría Solidaria siempre trayendo amor, cariño a las familias nicaragüenses y hoy a los comerciantes para que trabajen con amor con cariño y que se sientan armoniosos y traemos mariachis para que se sientan mejor y como juventud sandinistas siempre cuenten con nuestro apoyo", dijo Jorge Urbina de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista. 

Lo más sorprendente fue la declaración de amor y compromiso formal que recibió la jovencita Giselle Martínez, a quien su novio le cantó y le entregó el anillo de compromiso. "Me siento impresionada, emocionada, él sabe que lo amó y hemos pasado momentos difíciles pero gracias", expresó la joven Martínez, con muchas lágrimas en sus ojos, luego que el amor de su vida le entregara el anillo de compromiso para luego casarse y formar una linda familia.

Mientras que Miguel Morales, el novio de la joven manifestó que: "fue algo que me nació por todo el amor que me ha demostrado, tomé la decisión en gratitud por lo que ella me ha dado a mí y la amo con todo mi corazón". 

Él se dedica a trabajar como payasito mientras que ella trabaja en un comedor infantil, pero el Mercado Candelaria fue testigo del compromiso y ese amor que se juraron para siempre. 

También las madres de héroes y mártires recibieron un cariñito por su ardua labor como comerciantes en el mercado. 

Así se continúa celebrando al amor en este mes de febrero.