500 parejas se dan el «Sí» en bodas masivas

Ricardo Trinidad y Juana Reyes de 68 y 75 años respectivamente son una de las parejas más icónicas del gran evento por el Día del amor y la Amistad que realiza Tu Nueva Radio Ya.

Ellos habitan en Las Américas 2, Managua, tienen año y medio de conocerse y ambos manifiestan que están felices por este paso transcendental en sus vidas, dicen que pese a la edad ellos descubrieron el amor.

Doña Juana recordó que ella le coqueteaba a Ricardo y al mismo tiempo él le dedicaba canciones románticas y poemas.

Por su parte Cristopher Núñez y Yulisa Barrante de 21 y 18 años respectivamente, son la pareja más joven, ellos descubrieron el amor a través de la red social Facebook.

nicaragua, bodas, casamientos,

Yulisa le daba likes a todas las fotos de Cristopher y este de inmediato comenzó a enviarle mensajes y a invitarla a salir, ellos revelaron que serán fieles en este nuevo camino que emprenden juntos en la vida.

500 parejas se están dando el "Si acepto" en la Universidad de Ingeniería, UNI, lugar dónde han sido citadas para que un juez realice la ceremonia constitutiva del matrimonio.

Jeanet Estrada, organizadora del evento, explicó que ya son 14 años de realizar uniones por lo tanto son más de 8 mil matrimonios los que han unido.

El magistrado David Rojas es una de las autoridades que participa en representación del Poder Judicial para verificar estas uniones civiles.

Mañana en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende será la ceremonia eclesiástica, habrá un padre que casará a las parejas católicas y un pastor que realizará un servicio religioso especial para los matrimonios cristianos.

De: Oscar Morales/TN8