150 casas del Proyecto Bismarck Martínez fueron en Villa Jerusalén.

150 casas del proyecto Bismarck Martínez fueron entradas al mismo número de personas en Villa Jeruales.

Garantizando el derecho constitucional a tener casas digna y segura a familias nicaragüenses, el Gobierno de Nicaragua a través de la Alcaldía de Managua, entregó este sábado 25 de septiembre 150 nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez en la urbanización Villa Jerusalén.

La entrega de estas casas fue presidida por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien felicitó a las familias protagonistas y manifestó que este programa de casas es parte de las estrategias y políticas del Gobierno, con el fin de garantizar el bienestar de las familias.

La entrega de estas casas fue presidida por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien felicitó a las familias protagonistas
Foto: La entrega de estas casas fue presidida por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien felicitó a las familias protagonistas | TN8

«Nosotros estamos muy contentos muy felices, en cada unas de las entregas nosotros vemos diferentes expresiones de alegría de las familias. Primeramente dándole gracias a Dios nuestro creador»; Detalló Reina Ruedas, la Alcaldesa de Managua.

 Familias de villa Jerusalén se muestran agradecidas al tener el beneficio de sus viviendas | TN8
Foto: Familias de villa Jerusalén se muestran agradecidas al tener el beneficio de sus viviendas | TN8

Así mismo mencionó que se está trabajando de forma simultánea en 5 urbanizaciones: Villa Jerusalén, Villa Santiago, Villa Flor de Pino, Villa Esperanza y Villa Camino del Río. En las cuales se tiene previsto la construcción de 10 mil casas más en los próximos años.

Del mismo modo agregó que en Villa Jerusalén se estarán construyendo este año 3 mil viviendas, donde se beneficiará al mismo número de familias.

Estamos contento pero la verdad que hay que agradecer de corazón la confianza de las familias nicaragüenses en nuestro buen Gobierno; que les está cumpliendo el sueño de tener una vivienda digna, muchas de estas familias, vivían alquilando por años porque no existían proyectos como estos.

150 casas fueron entregadas en Villa Jerusalén

150 viviendas dignas fueron entregadas el dia de hoy a igual número de protagonistas en Villa Jerusalen
Foto: 150 casas dignas fueron entregadas el dia de hoy a igual número de protagonistas en Villa Jerusalen | TN8.

«Estoy feliz esta es una gran bendición por parte de Dios y nuestro buen Gobierno porque sigue viendo por las personas más pobres, hace 38 años le dio a mi madre una casa y ahora yo soy una beneficiaria más de la familia, una vez más en restitución de derechos«; expresó Magaly Niño, beneficiada.

«Primeramente, le doy gracias a Dios porque es un anhelo, un sueño hecho realidad y gracias a nuestro presidente por estar siempre pendiente del pueblo y del que más necesita porque una vivienda hoy en día es algo muy fundamental para las familias»; mencionó María Baca, beneficiada.

“Yo me siento muy alegre, ustedes no se imaginan cuan alegre me siento que mi hija haya salido beneficiada con este proyecto de esta casa, el comandante Daniel es el único presidente que vela por los pobres y estamos con él hasta la muerte”; dijo Maritza Cruz, madre de una joven beneficiada.

 

Nota elaborada por: Alejandra Palacios.