Marion Cotillard anuncia embarazo tras divorcio de Jolie y Pitt

La actriz francesa Marion Cotillard ha salido a defenderse de las críticas al ser tildada como ‘la manzana de la discordia’ en la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt y a anunciar en las redes sociales que está embarazada.

Cotillard confirmó el miércoles mediante su cuenta de Instagram que está embarazada del amor de su vida, refiriéndose a Gillaume Canet, su pareja desde hace ocho años y padre de su primer hijo Marcel, que tiene 5 años.

La actriz de “La Vie en Rose” aprovechó la publicación para aclarar que ella no tiene nada que ver con la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

“Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como ésta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar.

Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Y a todos los medios y los haters que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido», expresó en un comunicado colocado en Instagram.

Con su mensaje, la actriz ganadora del Oscar envió paz para Angelina y Brad, ahora que están pasando por este difícil momento. “Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion”, dijo la actriz en sus cuentas de redes sociales.

Marion tuvo que hacer estas declaraciones ya que todo apuntaba a que ella era con quien Pitt estaba teniendo amoríos, debido a que ella fue la última actriz con la que compartió estelares en el thriller romántico «Allied», ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y que ahora algunos comparan con Mr. & Mrs. Smith, que en su momento estelarizaron Pitt y Jolie.

Varios reportes en los medios insinuaron que una relación amorosa entre la estrella de «La Vie en Rose» y Pitt es la razón por la que Angelina Jolie solicitó divorciarse del actor.