Fotos de Luisa Ortega 2017 ya tienen dueño

La voluptuosa modelo originaria de la Costa Caribe de Nicaragua participa en una sesión de fotos para el Calendario 2017, pero malas noticias, su calendario ya tiene dueño.

En su cuenta de Instagram la morenaza nos mostró que lleva varios días en el estudio fotográfico preparando todo para la producción y promoción del calendario Luisa Ortega 2017 peroooooo… como sus calendarios anteriores se vendieron como pan caliente, esta joven emprendedora recibió una jugosa oferta por los derechos de su producto para el próximo año.

Nuestra bella chavala no nos detalló quien, pero si nos confirmó que una importante empresa compró su calendario y se espera se empiece a promocionar entre finales de noviembre e inicios de diciembre.

Luisa es una de las modelos con más producción fotográfica y forma parte de la línea de imágenes que ha producido calendarios con mucho éxito.

Según uno de nuestros expertos etílicos, la diva realizó sus primeras sesiones para una compañía de licores, luego fue la imagen principal para un calendario de TN8 bajo la producción de Difuso Audiovisuales y trabajó en coproducción con Tu Nueva Radio Ya, para luego  independizarse.

Luisa Ortega no quiso dar detalles de los conceptos y solo nos logró filtrar que quienes compraron los derechos de su calendario fue un reconocido casino que opera en el país.

Les dejamos un par de fotitos que compartió Luisa con sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BKT2QYLD8CN/