Actor mexicano queda enamorado de plato típico nica

Uno de los actores mexicanos más populares de los últimos tiempo publicó en sus redes sociales una fotografía en la que elogia el indudable buen sabor de uno de los platos típicos más representativos de nuestra cultura: El vigorón.

Nos referimos al polifacético Mark Tacher, de 38 años, que en su cuenta oficial de Twitter publicó una fotografía de un delicioso vigorón.

Adicional a la fotografía incluyó una frase que hacía referencia a la empatía que tenía con el plato “… esta delicia de la comida nicaragüense…” y agregó las etiquetas #NuestrosSabores y #Nicaragua.

¿Será que Mark Tacher está en tierras pinoleras o simplemente fue premiado por la vida con el privilegio de probar un vigoronazo?. Estaremos pendientes para confirmar si este cantante, músico, modelo y deportista se decide a compartir con el pueblo nicaragüense.

Lo que no nos cabe duda es que un instante bastará para que este simpático actor quede hipnotizado por la calidez del pueblo nica y por supuesto con su exquisita gastronomía.

Mark se ha dado a la tarea compartir imágenes de hermosos lugares de Latinoamérica en sus redes sociales. Además publica, a sus miles de seguidores, los platos más representativos de diferentes pueblos.

Tacher tiene una amplia trayectoria actoral y musical ya que ha participado en telenovelas como: “Súbete a mi moto”, “La hija del Mariachi”, “Hasta que la plata nos separe”, “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”.

Tacher también ha formado parte de series como Decisiones y mujeres asesinas.

Para conocer un poco más sobre Mark podés seguirlo en sus redes sociales como Twitter: @MarkTacher, pues estoy seguro que no tardará en compartir más fotografías sobre las bellezas que podes encontrar en la tierra de lagos y volcanes.

actor, mexicano, plato, tipico, nicaraguense, el vigoron, mark, tacher,
Foto: Internet
actor, mexicano, plato, tipico, nicaraguense, el vigoron, mark, tacher,
Foto: Internet