Lamar Odom es expulsado de un avión por estar ebrio

Lamar Odom, quien se casó con Khloé Kardashian en 2009, al parecer está consumiendo alcohol (una de las sustancias que lo llevó al hospital en octubre de 2015, cuando casi pierde la vida).

Según reportó TMZ, el aún esposo de una de las más famosas del clan Kardashian-Jenner fue expulsado de un avión de Delta con destino a la ciudad de Nueva York por estar ebrio, al punto que comenzó a vomitar.

Trascendió que Lamar estaba en espera de su vuelo, cuando decidió consumir varias cervezas y whisky. Según reportó uno de los pasajeros, la nave no pudo despegar ya que poco después de ingresar al avión y acomodarse en su asiento, el ex basquetbolista comenzó a vomitar en el pasillo y luego en el baño de la nave, del que salió con vómito en su ropa.

Esto causó que un equipo de seguridad del aeropuerto escoltara a Odom fuera de la aeronave, aunque poco después volvió a ingresar, aún con vomito en su ropa, por lo que un pasajero reaccionó a la situación diciendo: “¿No saben su historia? No quiero un cadáver a 30 mil pies de altura”. En ese momento al deportista se le pidió nuevamente que saliera del avión, esta vez de manera definitiva.

Tras el incidente que causó, el avión con destino a Nueva York despegó con 40 minutos de retraso.

Hace nueve meses el ex jugador de los Lakers casi muere cuando sufrió una sobredosis de cocaína y pastillas de mejora sexual, acompañadas con grandes cantidades de alcohol.

lamar, odom, expulsado, avion, ebrio, posta.com.mx,
Foto: marca.com