Mia Khalifa envía mensaje a William Levy

La actriz conocida por ser protagonista de películas para adultos Mia Khalifa vuelve a ser noticia luego que le enviara un mensaje al actor cubano William Levy.

La joven de 23 años acudió a un partido de béisbol entre Miami vs. Washington en Estados Unidos y según algunas revistas de espectáculos los famosos se habrían conocido en el lugar.

Los rumores comenzaron cuando Mia Khalifa compartió una fotografía de William Levy en Twitter con un mensaje. «Hey @willylevy29 te verías mucho mejor en una camiseta roja, blanca y azul. Solo digo», escribió Mia Khalifa en la red social.

Como se recuerda la popularidad de Mia Khalifa llegó cuando debutó en la industria pornográfica de PornHub en diciembre del 2014. Actualmente es una cotizada miembro de este rubro y de vez en cuando sorprende a sus fans con sugerentes imágenes.

En algunas ocasiones sus atrevidas fotografías han causado muy alboroto en sus seguidores, incluso en una oportunidad Instagram le canceló la cuenta porque consideraba que las imágenes no eran apropiadas.

Pese a que le cancelaron la cuenta la actriz volvió a la red social este año y ahora cuenta con más de 170 mil seguidores.

mia, khalifa, mensaje, william, levy, la republica,
Foto: La República