Fotos: Jaden Smith se gradúa vestido de Batman

A pesar de su salto a la fama con el remake de «Karate Kid», Jaden Smith no ha perdido su esencia. Su padre, el actor Will Smith, siempre le ha definido como un chico «imaginativo», y el joven artista ha vuelto a demostrar que le sobra ingenio.

Jaden disfrutaba de su fiesta de graduación en el instituto. Un evento muy especial que requiere meses de preparación para que todo salga perfecto. El joven se aseguró la compañía de una chica muy atractiva, un coche descapotable para ir a buscarla… Y el mejor traje posible.

Y es que Jaden eligió para la fiesta un traje de Batman en color blanco, el mismo que lució en la boda de Kim Kardashian y Kanye West. Esta vez, con un toque más formal: corbata dorada y chaqueta de traje.

Así posó con su pareja en unas fotografías que no tardaron en causar furor en Instagram. Además, al llegar a la fiesta, Jaden se despojó de las prendas más elegantes y buscó una máscara para ser todo un superhéroe. Y por si acaso alguien podía identificarle, se puso también unas gafas blancas con forma de mariposa.

jaden smith batman dos

jaden smith batman tres

jaden smith batman20

jaden smith batman uno

Agencias