Dead Cells sigue añadiendo personajes de míticos juegos indies a su fórmula jugable y Terraria es el último en hacer un crossover.
Lo cierto es que Dead Cells es uno de los roguelike que más apoyo tiene de sus desarrolladores. El juego continúa actualizándose y recibiendo contenido constante, algo que es de agradecer.
Si bien no hace mucho recibió nuevas armas, objetos y disfraces para el protagonistas inspirados en un montón de grandes indies como Hollow Knight o Blasphemous, parece que ahora es el turno de Terraria, uno de los indies más longevos de la industria del videojuego.
La información viene directamente desde el Twitter oficial de Motion Twin, la compañía tras el juego, junto con un pequeño gameplay de cómo va a funcionar la adhesión del personaje al juego.
Coming soon… Wield the mighty Starfury as @Terraria_Logic joins Dead Cells for our next crossover update! Each melee hit on an enemy summons a star shard to smite another foe with critical hits! #deadcells #terraria pic.twitter.com/7fB2dMHeL7
— Motion Twin (@motiontwin) November 4, 2022
Terraria x Dead Cells
Lo cierto es que, si bien los juegos que anteriormente se referencian en Dead Cells tenían cierta composición que se basa en el combate; Terraria no es el que más se aproxima a este género. Y es que, siendo honestos, estamos ante un crossover de lo más curioso, ya que Terraria es un juego que se aproxima más a Minecraft que al propio Dead Cells.
Pero oye, la imaginación lo puede todo y si algo le sobra al equipo de Motion Twin es imaginación para las absurdeces y, dicho sea de paso; una muy buena mano a la hora de añadir contenido nuevo a su juego, y lo han hecho de una forma muy curiosa.
Así pues y como en cada juego homenajeado, contaremos con un arma y un traje nuevo para nuestro protagonista. La característica principal de nuestra nueva arma es que con cada enemigo golpeado; una estrella bajará del cielo a golpearle de nuevo, por lo que estamos ante un arma perfecta para el escapismo… eso sí, como todas las de Dead Cells, habrá que aprender a usarla correctamente.