Llegan sorpresas inesperadas para los amantes de los juegos, y es que Gimmighoul es el Pokémon Cofre recién descubierto en la región de Paldea y con ello se trata de la nueva criatura para Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch.
El nuevo Pokémon que se filtraba hace unos días en Pokémon GO ya se ha desvelado: así que se le da la bienvenida a Gimmighoul, el Pokémon Cofre para Escarlata y Púrpura.
De momento se siguen las investigaciones sobre este Poke recién descubierto en la región de Paldea, pero parece que ya se está dejando ver por el mundo del juego junto a sus monedas.
«Han empezado a aparecer monedas muy misteriosas ¡y el Pokémon Gimmighoul con ellas! Al parecer, el Profesor Willow y Cinio están estudiando a este Pokémon y los misterios que le rodean»; comentan sobre ello.
Escarlata y Púrpura tienen nuevo Pokémon: Gimmighoul
El nuevo Pokémon de tipo Fantasma viene en dos formas distintas, ya que, por un lado, está en su cofre con su altura de 0,3 metros, su peso de 5 kilos y su habilidad Cobardía.
Pero por otro está la que han denominado como Gimmighoul (Forma Andante), muy misteriosa. De esta por el momento no se sabe categoría, tipo, altura, peso ni habilidad; es un misterio muy misterioso.
«Los Gimmighoul se esconden por toda Paldea a la espera de que alguien se cruce en su camino. Cinio y el Profesor Willow han aunado fuerzas para averiguar cómo capturar uno. Pronto daremos más detalles sobre su investigación»; dicen sobre el nuevo Pokémon en la descripción sobre el mismo.
En Púrpura y Escarlata parece ser que la criatura del juego siempre se la puede encontrar escondida en su cofre, mientras que en Pokémon GO está andante por el mapa del juego para Android e iOS.
Mientras que esté escondido en su cofre, Gimmighoul puede manipular a otros para que recojan monedas y sin el cofre suele dejar a la gente en paz y se queda cerca de los que recogen monedas.