La cosa se pone buena, y es que un insider de Xbox descubre en la tienda digital de Microsoft que Like a Dragon: Ishin, el remake del spin-off de Yakuza, tendrá una demo gratuita centrada en el combate.
Buenas noticias para los fans de la saga Yakuza, ahora conocida como Like a Dragon. Y no solo porque el lanzamiento de Like a Dragon: Ishin es inminente (21 de febrero); sino porque pronto podríamos disfrutar de una demo gratuita.
Por ahora ni Sega ni RGG Studio han confirmado nada al respecto. Sin embargo, se ha descubierto un archivo relacionado con una demo que de estar en lo cierto, estará disponible en las próximas horas.
Por si no lo conoces, Like a Dragon: Ishin es un remake de Yakuza: Ishin, spin-off de la saga que vio la luz en 2014, pero solo en Japón. Es decir, que el juego está inédito en Occidente.
Like a Dragon: Ishin lanzará una demo centrada en el combate
Like a Dragon: Ishin! Combat Demo (Size: 2.94 GB; Release Date: February 16) | XBOX SERIES X|S pic.twitter.com/aD9vj6naee
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) February 15, 2023
Muy pronto llegará la mejor versión posible con Like: Ishin, un remake que respeta el doblaje original en japonés; pero que introduce grandes mejoras visuales y también jugables (con las cartas de división basadas en famosos).
¿Hay ganas de Yakuza/Like a Dragon? Pues atención, porque en las próximas horas podría estar disponible una demo gratuita del título en tiendas digitales.
El insider Aggiornamenti Lumia, conocido por sus filtraciones y descubrimientos sobre Xbox, ha despertado el furor del dragón con un nuevo hallazgo, descubierto en la tienda digital Microsoft Store.
Por ahora Sega y RGG Studio no han confirmado la noticia, pero muy posiblemente en las próximas horas se concretará.
Este insider ha descubierto una demo gratuita de Like a Dragon: Ishin, que, en principio, estará disponible a partir de este (16 de febrero) para Xbox, PlayStation y PC.
La demo se centra en el sistema de combate de Like a Dragon: Ishin, uno de los puntos clave del título que, además, ha sufrido muchos cambios respecto a la versión original de 2014.