Diablo 4, está apostando por un enfoque post-lanzamiento basado en un modelo de juego como servicio que brindará a los jugadores una variedad de nuevos contenidos de forma periódica. Hasta el momento, se han revelado las primeras dos temporadas.
Junto a las temporadas, con duración de tres meses, los planes a futuro para Diablo 4 son mantener actualizado el juego con expansiones.
- Te puede interesar: Lanzan épico parche 7 para Star Wars Jedi Survivor en todas las plataformas
Rod Fergusson, jefe de Diablo 4, comentó en entrevista para Dexerto, acerca de lo que se tiene planeado para el futuro del juego.
“Cuando miramos nuestras temporadas trimestrales, y observamos nuestras expansiones anuales, esas son las cosas en las que realmente estamos enfocados para nuestro servicio en vivo”; comentó el máximo responsable de Diablo 4.
Fergusson, anticipa que los entusiastas de Diablo 4, pueden anticipar una abundante cantidad de contenido en el horizonte, ya que el equipo tiene la firme intención de mantener vivo este título durante varios años.
“Tenemos planes, tenemos historias que van bien en el futuro. Tenemos planes. Siempre estamos saltando nuestras temporadas, y saltando nuestras expansiones, así que es algo que vamos a hacer durante mucho tiempo. Estamos emocionados”.
En un futuro cercano, Diablo 4 se prepara para lanzar su muy esperada Temporada 2 titulada «Season of Blood« el 17 de octubre. Esta emocionante actualización introducirá a un nuevo personaje: Erys, la intrépida cazadora de vampiros.