Queda poco más de un mes para que los jugadores de todo el mundo revivan una de las aventuras más icónicas del género survival horror, pues Resident Evil 4 Remake estará disponible en PC, PS4, PS5 y Xbox Series el próximo 24 de marzo.
Hasta el momento, Capcom ha fascinado a los seguidores de la franquicia con gameplays extensos y detalles que no hacen más que marcar las mejoras respecto a la entrega original, así que no son pocos los que sueñan con regresar a la aventura de una forma diferente.
Antes de continuar, es importante recordar que Resident Evil 4 tiene una versión VR disponible en las gafas Meta Quest, así que no nos sorprende saber que Capcom se ha decantado por repetir la jugada cambiando el dispositivo en el que estará disponible su proyecto.
Así, según leemos en las redes sociales japonesas de la franquicia, este Resident Evil 4 Remake se distribuirá como una actualización gratuita para los usuarios que hayan adquirido el juego en PS5, pues podrán explotar las bondades de las recientemente lanzadas PS VR2.
Sin embargo, todo apunta a que los apasionados de la realidad virtual tendrán que esperar un poco antes de hincar el diente a esta versión mejorada de la aventura de Leon S. Kennedy. Al fin y al cabo, Capcom aclara en otro tuit que el desarrollo de la edición VR acaba de empezar, así que es muy probable que no esté lista para el lanzamiento del juego base.
Más detalles de Resident Evil 4 Remake
Por suerte, esto da pie a que disfrutemos de Resident Evil 4 Remake mientras esperamos más información alrededor de su versión VR. Al fin y al cabo, Capcom se ha encargado de subir las expectativas de los fans con tráileres cargados de nostalgia, aunque también se ha atrevido a realizar cambios que afectan a las mecánicas de combate y a las zonas que nos sabíamos de memoria, entre otras cosas.