Evan Wells, dice adiós al estudio y por ende al mundo del entretenimiento desde los videojuegos, cuenta con una larga y sólida carrera en cuanto a diseño y programación.
Tras su retiro, ha dejado todo en manos de Neil Druckmann, quedando ahora en la cima y para tomar las riendas de uno de los estudios más conocidos de PlayStation.
La noticia se supo luego de que la empresa Naughty Dog, revelara en un mensaje oficial el retiro de Wells.
Igualmente, Evan Wells, se refirió sobre su carrera de 30 años en los juegos y elogió a Druckmann, diciendo que está «increíblemente seguro» de dejar el estudio en «las mejores manos».
Y agregó además en su post: «Esto es algo que he estado discutiendo con el equipo de liderazgo del estudio de Naughty Dog durante más de un año, y con Neil durante más tiempo», escribió Wells.
Evan Wells ha consolidado un carrera de éxito desde sus inicios
Por otra parte, se refirió al esfuerzo que hizo por ejecutar la decisión de irse de algo que para él ha sido su mundo favorito.
«La decisión trae consigo emociones abrumadoras y contradictorias, pero me he dado cuenta de que estoy contento con mi tiempo en el estudio y todo lo que hemos logrado juntos durante los últimos 25 años. Es el momento adecuado para que yo le brinde la oportunidad a él y a los demás en el equipo de liderazgo del estudio de dirigir el estudio hacia un futuro exitoso»; finalizó Wells.
Asimismo, en nombre de su equipo su sucesor Druckmann expresó que Wells siempre tendrá un lugar especial en le estudio.
«Triste de ver partir a mi jefe, mentor, socio, amigo… ¡pero feliz de que disfrute de una jubilación bien merecida! ¡Evan, tu legado inigualable será para siempre parte de Naughty Dog!»; Druckmann escribió.
Con su retiro Wells, se convierte en una referencia en esta industria y sobre su larga trayectoria que arrancó en SEGA y continuó en Crystal Dynamics, hasta 1998 cuando se unió a Naughty Dog.