La Granjera es una figura inconfundible en el universo de «Goblin Slayer» quien deslumbra por su atmosfera inocente y encantadora que transmite un sentimiento de confianza único. Se trata de una joven con cabello rojizo y ojos rosados, cuyo físico voluminoso es fruto del duro trabajo que realiza en la granja.
El hype en torno al inminente estreno de la segunda temporada del anime «Goblin Slayer» sigue en aumento con la publicación del cuarto video promocional, esta vez centrado en el personaje femenino conocido como La Granjera.
- Leer también: «S91» ¿Ya lo escuchaste? Es el nuevo hit de Karol G
El nuevo video promocional proporciona un vistazo más detallado a La Granjera, destacando su curvilínea figura y su gran amabilidad. Y pese a que el tráiler es bastante corto, ofrece visión emocionante de lo que los fans pueden esperar de este querido personaje en la próxima temporada de «Goblin Slayer». Aunque esto no es todo, ya que también se publicó un nuevo visual.
Esta serie de videos promocionales forma parte de una campaña publicitaria especial, en la que cada semana se revela un nuevo teaser protagonizado por un personaje principal de la serie. Con cuatro de los seis avances ya publicados, los fans de «Goblin Slayer» deben esperar con ansias los dos restantes.
Goblin Slayer ha atraído la imaginación de sus seguidores desde su anuncio
«Goblin Slayer» es una serie que ha capturado la imaginación de los fans de todo el mundo desde su estreno.
Basada en la popular novela ligera de Kumo Kahyuu; la serie ha logrado atraer a una gran cantidad de seguidores leales y apasionados, quienes quedaron fascinados por el mundo oscuro y peligroso de la caza de goblins.
En un mundo donde los goblins conocidos por su brutalidad, astucia y rápida reproducción. Son una amenaza persistente para las civilizaciones rurales, una joven sacerdotisa de 15 años se adentra en la peligrosa misión de su primer día como aventurera.
En este relato de coraje y determinación, «Goblin Slayer» y su equipo se enfrentarán a innumerables desafíos en su incansable lucha contra los goblins.