Lo volvieron a hacer. Desgraciadamente, ya se filtraron datos y parece que toda la historia del videojuego Star Wars Jedi: Survivor; el cual está a tan solo unos días de su estreno mundial.
Ten cuidado a la hora de navegar por redes sociales durante los próximos días. Al fin y al cabo, hay algunos usuarios que ya tienen acceso al videojuego de Respawn en formato físico, lo que significa que pueden estropear la experiencia de miles de jugadores compartiendo capturas de pantalla y detalles antes del lanzamiento oficial; que está fechado para el próximo 28 de abril.
Desde EA son conscientes de esta situación, pero parece que no puede hacer gran cosa para bloquear el juego a aquellas personas que ya lo tienen en sus estanterías. P
Por ello, el equipo se ha decantado por subir un mensaje a Twitter que, dirigido a quienes están jugando a Star Wars Jedi: Survivor en estos momentos, busca disuadir a potenciales publicadores de destripes.
Hay que ser justos, No Spoilers para Star Wars Jedi: Survivor
«¡No spoilers! ¡Estamos muy emocionados de que todos experimenten Star Wars Jedi: Survivor esta semana! Les pedimos, por favor, que tengan en cuenta a los demás y eviten publicar o compartir spoilers. Y recuerden, BD está vigilando«; publicaron.
Pero no solamente ha sido EA quien salió a defensa de los jugadores que no quieren arruinarse la experiencia. Pete Stewart, guionista en Respawn, también ha escrito un tuit al respecto:
«Por favor, amigos, no spoileen el juego. Todos hemos trabajado duro para crear algo que, con suerte, sorprenda y deleite a todos. Conozco a mucha gente que se desanimará al ver spoilers antes de que puedan jugar, y para nosotros también es MUY descorazonador verlos. Sean amables»; indicó.
En el caso de que estés contando las horas para continuar con la aventura de Cal Kestis, aprovechamos la ocasión para recordarte cuánto ocupa Star Wars Jedi: Survivor y el tamaño de la descarga en PC, PlayStation y Xbox.
Pero ojo, que otro detalle que se filtró es que se necesita descargar varios gigas antes de jugar, aun con la edición física. ¿No era mejor haber lanzado dos discos?