La comunidad de Destiny 2, el looter-shooter de Bungie, ha sufrido una gran pérdida. Miles de jugadores se han reunido en La Torre para rendir homenaje al actor Lance Reddick, que falleció hace unos días y que ha tenido un papel protagonista en el videojuego: era (y siempre será) la voz de Zavala, el comandante de la Vanguardia y protector de la última ciudad.
Lance Reddick, actor conocido por interpretar a Phillip Broyles en Fringe, Charon en John Wick, Comandante Zavala en Destiny 2 y Sylens en Horizon Zero Dawn y Forbidden West; falleció el pasado viernes 17 de marzo a los 60 años por causas naturales, según su representante, Mia Hansen. Su mujer, Stephanie Reddick, compartió un comunicado en el Twitter oficial del actor para agradecer los mensajes de apoyo.
— Lance Reddick (@lancereddick) March 18, 2023
Una comunidad que siempre recordará a Lance Reddick
Miles de guardianes de Destiny 2 se dieron cita en La Torre, sede de la Vanguardia y bastión de la última ciudad, para rendir homenaje a Lance Reddick junto a Zavala, personaje al que ha dado voz desde el mismo lanzamiento del juego.
Just went into Destiny 2, and, yeah, players are gathered around Commander Zavala, paying tribute to his actor, the late Lance Reddick
Really touching.
RIP https://t.co/uan1MEaoaY pic.twitter.com/qdvd3d7gBa
— Stephen Totilo (@stephentotilo) March 17, 2023
Traducción: Acabo de entrar en Destiny 2 y, sí, los jugadores están reunidos alrededor del Comandante Zavala, rindiendo homenaje a su actor, el difunto Lance Reddick. Realmente conmovedor. RIP / Los jugadores de Destiny se reúnen en La Torre para honrar el trágico fallecimiento del actor Lance Reddick, quien interpretó al Comandante Zavala en la franquicia.
Bungie y Guerrilla Games compartieron comunicados en sus redes sociales para despedir al actor. ¡Incluso algunos desarrolladores de Destiny 2 entraron al juego para participar en el homenaje a Reddick! Por otro lado, los fans de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West también rindieron homenaje al actor.
Nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos de Lance Reddick. Siempre vivirá en los personajes que interpretó, especialmente en los videojuegos con el Comandante Zavala de Destiny 2 y Sylens de Horizon.